Cómo ser miembro

Usted también podrá tener la dicha de comer la cena y gozar de muchas otras bendiciones en Cristo al hacerse miembro de esta Iglesia auténticamente bíblica. A fin de lograrlo y así salvarse, sólo tiene que hacer lo que dijo Cristo. “El que creyere y fuere bautizado (sumergido), será salvo” Marcos 16:16. Dijo Pedro: “Arrepentíos, y bautícese….Para perdón de pecados” Hechos 2:38. Si cree, se arrepiente y se bautiza Cristo le añadirá a su Iglesia, Hechos 2:47, y perseverando en santidad, estará preparado para el día cuando el Señor venga para llevar a su pueblo a la gloria celestial. Pues ¡sálvese ahora! Conviértase a Cristo. Bautícese cuanto antes y hágase miembro de una congregación regida por las doctrinas y normas del nuevo testamento. Dios le bendecirá ahora y para siempre.