IGLESIA DE CRISTO

¿Se siente usted confundido, que hoy en día existen tantas y diferentes denominaciones religiosas?. ¿No sabe cual de ellas predica la verdad?. Se pregunta una y otra vez ¿Todas son iguales?… O mejor dicho ¿Todas practican el Cristianismo como la sagrada escritura lo permite? ESTO ES EN ESPÍRITU Y VERDAD; Juan 4:24 ¿Pero en definitiva, no asiste a ninguna de ellas?…. o tal vez pertenece a una, pero ve en ella muchas situaciones humanas que le confunden… ¿Se cuestiona usted, acerca de las diferentes divisiones, contiendas, contradicciones en práctica y doctrina de hombres?. Como así también los escándalos que se generan internamente y la hipocresía de muchos hombres y mujeres que dicen seguir a Cristo.

Bueno, la verdad es que existe en el ámbito religioso del mundo mucho que confunde, mucho que justifica críticas y preocupaciones y no pocas cosas que hasta alejan a las almas de Dios. Pero ha de comprender que Cristo no tiene la culpa. El Señor no fundó muchas iglesias, distintas en práctica y en doctrina, sino solo una. Dijo: “Edificaré mi iglesia” (Mateo 16:18). Una no muchas. En cuanto a la unidad, la plegaria de Cristo por los miembros de la iglesia era: “Para que sean uno… Para que sean perfectos en unidad” (Juan 17:20-23). Una y otra vez, el Espíritu Santo exhorta que estemos perfectamente unidos. Dice: “Os ruego …. que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer”. (1a Corintios 1:10). Quedan pues censuradas las divisiones; Dios no las aprueba.

¿Qué le parece una iglesia que no sea una secta más inventada por los hombres sino una que es exactamente como la fundó Cristo?¿ Imposible que exista en pleno siglo XXI? En lo absoluto. Aunque usted no la haya conocido hasta ahora, sigue fiel en  doctrina y práctica desde el año 33 D.C. hasta el día de hoy. En la actualidad se compone de millones de miembros, habiendo congregaciones en casi todos los países del mundo.

¿Le parece increíbe que una iglesia sea como la original? ¿Apartada del sectarismo? ¿Estrictamente bíblica en culto, organización, doctrina y vida espiritual?

Comprendemos porque dudara de ello. Solo pedimos que considere imparcialmente esta, en la cual perseveramos.

UN NOMBRE BÍBLICO

Nos llamamos Cristianos, sin otros apellidos o apodos. Las congregaciones se llaman Iglesias de Cristo como en Romanos 16:16  “Las iglesias de Cristo os saludan”. No se dice que una congregación es la iglesia del hermano de tal. Este fue el error de los Corintios quienes decían “Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo”. Pablo los reprendió con la interrogante:  “¿Acaso está dividido Cristo?” 1a Corintios 1:12-13

FOTOGRAFÍA DE LOS MIEMBROS

Iglesia de Cristo en Viña del Mar